miércoles, 24 de abril de 2013

Milagros García Tiene ADN humano y alienigenas

Milagros Garcia, El extraño caso de la mujer puertorriqueña híbrida humano y alienigenaMilagros García es una supuesta híbrida entre alienigenas y humanos. El ADN de la sangre de esta mujer de Puerto Rico ha dado lugar a análisis tan inusuales e interesantes que varios médicos involucrados están interesados en conocer y hacerles estudios mas a fondo. El ADN de ella es posible en los seres humanos, pero es muy raro.
La Sra. García afirma que es el fruto de un encuentro extraterrestre. Los doctores no están interesado en el fenómeno OVNI / extraterrestre, pero si quieren respuestas a por qué su ADN tiene tan raras cualidades de lo normal.

García hizo la afirmación de que ella fue el resultado de un programa de hibridación alienígena mucho antes que los científicos humanos obtuvieran de ella una muestra de su sangre y fuera analizada. Lo que encontraron fue nada menos que increíble. Esas pruebas de ADN sin conocer El ADN extraterrestresu historia la catalogaron de "alienigena" de ADN para apoyar su testimonio. Sin embargo, mientras que varios extraños caprichos genéticos de García son sin duda material para apoyar su afirmación, no hay nada absoluto demostrado. Y sin embargo, esta información debe ponerse en contexto. Si los pelos de un hombre que se descubren en la escena de un crimen (por ejemplo un asesinato) o si el ADN de la víctima (como un cabello) se encuentra en la casa de un sospechoso de asesinato, el jurado podrá considerar la presente pruebas contundentes en el caso. De hecho, el fiscal puede, de hecho, lo consideran una prueba concluyente. Al parecer, el ADN es una especie de estándar de oro de la prueba en estos casos, sin embargo, poco más que anecdótica en el caso de la abducción alienígena. Así que la pregunta se plantea de inmediato - el grado de evidencia se requiere antes de "prueba" la palabra se puede utilizar? Su ADN es tan singular que muchos científicos han expresado su interés en obtener más muestras para su estudio, incluso si su pretensión de ser descendientes parcialmente de extratrrestres.

Hibrido entre extraterrestre y humanoY aunque su caso es extraordinariamente significativo, no es el único. Varios conocedores de ovnis han hecho la afirmación de que existen otros, como García, pero no desean que sus orígenes sean explotados y prefieren el anonimato. García se encuentra entre los muy pocos que se han presentado para realizar exámenes de sangre en el nombre de la prueba de la presencia alienígena en la Tierra, mientras que otros permanecen en silencio y la libertad de vivir sus vidas como habitantes normales del planeta Tierra.

Cuando la lista real de las pruebas salgan a la luz en respuesta a todos los argumentos de los excepticos, se debera enumerar las anomalías del ADN, tales como los descubiertos con Milagro García y quizas nos sorprendamos a ver tantos casos como este que ya no se como le llamaran quizas sea mestizaje galactico o que otro nombre le pongan. 


Fuente:http://www.espaciosocultos.com/2012/01/el-extrano-caso-de-la-mujer.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget