domingo, 6 de noviembre de 2011

ren y stimpy

Stimpy Madness
ren y stimpy es una serie que en un tiempo fue para niños y después retransmitida para adultos ya que su alto y sugestivo contenido sexual despertó en los niños mucha curiosidad al igual que sus grotescas imágenes en el show y por eso dejo de ser transmitida varios años hasta que MTV retransmitió el show, dentro de esta retransmisión existió un capitulo donde stimpy padecía de locura ocasionada, por la pérdida de su amigo ren, en este capítulo muestra que ren se suicida tras el pleito con dicho compañero, stimpy tras haber ocasionado la muerte de dicho amigo decayó en las drogas explícitamente, y enloqueció, en su locura secuestra un par de jóvenes de entre 10 y 16 años cuyo objetivo era violarlas y después matarlas tras su fuerte problema mental en dicho capitulo se muestra a stimpy mostrando su virilidad, y la violación de dichas jóvenes siendo demacradas mientras sus extremidades eran desmembradas de su cuerpo tras haber hecho este horrible acto la policía llega al lugar del crimen viendo a esas jóvenes violadas y brutalmente descuartizadas por el gato con locura, tras que la policía se dispusiera a arrestar a stimpy el se da un tiro en la cabeza acabando con su vida, los productores pensaron que fue una obra maestra dicho episodio, pero MTV se rehusó a transmitir dicho programa y cancelar la producción de mas episodios de esta famosa serie, según los directores de MTV era el episodio más horroroso jamás creado como mostrar una violación de niñas y asesinato, hasta para el público adulto era algo grotesco y fuerte, tras esto ren y stimpy murieron para siempre…

13 comentarios:

  1. ... me encantaba esta serie cuando era niña ..... o_o mi infancia esta arruinada...bueno esto explica muchas dudas que me quedaron ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si a mi tambien asta la tengo en dvd jajajaja pero hay muchos mitos detras de algunas caricatura gracias por tu comentario

      Borrar
  2. no he visto e<l capitulo ese pero yo beia la serie a los 3 o 4 años jeje no me atrevo a ponerlo ahora por que son las 3.33 am jeje

    ResponderBorrar
  3. bueno yo tampoco la e visto y es odbio por que la transmitieron por todo lo que hisieron era muy malo para los niños y yo tambien la veia cuendo era niño y la tengo en DVD pero ese capitulo no lo trae y lo e busco por inter y no lo consigo o alomejor hay que buscar con calma jajajaja es de madrugada verla a esa ora jajaja gracias por tu comentario

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. hola Tsuki kahomisan al crear el episodio y ante de ser transmitido en tv vieron que el episodio era muy fuerte y creo que fue por eso que no lograron ponerle el nombre de ese capitulo pèro si llego a conseguirlo lo pondre en el sitio gracias por tu comentario

      Borrar
    2. Esta bueno el creppy, pero recuerden que los Creppypastas son creppypastas solo eso, osea en su mayoria invenciones de un fan, aunque es una simple "historia" esta buena :P, PD:no importa cuanto busquen el capitulo nunca existio

      Borrar
    3. hola Natobi en siertas partes tiene mucha razon la mayoria de los creppy son inventados pero podria ser que algunos sean reales ?? quizas, y el video creo que tiene razon como que nunca existio gracias por tu comentario.

      Borrar
    4. Tengo que ser sincero, tu ortografía es horrorosa, te recomiendo aprender a escribir, porque me sangran los ojos con tus comentarios...

      Borrar
    5. te sangran los ojos al leer si quieresme manda tu historia y te la publico jajajaja

      Borrar
  5. Mejora tu ortografía,por cierto, mierda de página. Quién se creería estas pendejadas?.

    ResponderBorrar
  6. estaria muy bueno Jesus q consigas ese capiulo !!! e buscado medi a apuradas y no aparce nada !! gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola seguro tratare de buscarlo yo tambien quiero verlo, de nada gracias por su visita saludos

      Borrar

Creado por Carlos Maldonado - Widget