domingo, 6 de noviembre de 2011

la verdad de corage el perro cobarde

Me di la tarea de hacer una recopilación de diferentes lados como de foros paginas e incluso dentro del de el doblaje de voz de estas caricaturas de la infancia, y sus historias despues de y detras de lo que paso y como fueron las cosas
Coraje el perro cobarde
Esta serie se caracteriza por ser un serie de un perro cuyo temor es superado por salvar a su ama, del peligro de monstruos de dimensiones extrañas que aparecen en ningún lugar, a principio esta serie no era de destino infantil, tenía como destino el adulto y la sugestión hacia el ocultismo y practica de diferentes ritos oscuros, el nombre del pueblo es ningún lugar un lugar donde acontensimientos extraños aparecen, esto en realidad era una interpretación de ritos oscuros sobre el desierto donde podía hacerse sucesos extraños y ritos inexplicables sobre lo sobrenatural, el perro es fuente indispensable en los rituales oscuros para hacer este tipo de prácticas y en caso era de que el perro escapaba del mal para que los sujetos no insieran este tipo de ritos, tras tratar de liberar a su ama, lo curioso de esta serie que varios de sus aspectos siguen siendo notorios para el público adulto, tales son como los dibujos tan reales y tenebrosos de los de cada personaje de la imágenes frecuentes que aparecen dentro de la serie que no llegan a tener ningún sentido aparente, pero su verdadera función es tener fines subliminales en los televidentes tales como pesadillas, e incluso la curiosidad de llegar a hacer rituales sin tener temor de hacerlos, una curiosidad de la serie es la máscara que utiliza el coprotagonista “justo bolsa” estudios psiquiátricos de los últimos años han comprobado que la mayoría de los niños tras ver varios capítulos de esta serie sueñan con la máscara, es curioso pero es una realidad evidente que esa mascara tiene un significado, no comprobable aun pero lo es aun creen que es un simple programa infantil.

el episodio "el gran fusilli" es el último episodio de la temporada 1 de coraje el perro cobarde, y termina con una escena en la valentía es básicamente el control de los cuerpos sin vida de Murriel y eustace como marionetas en attampt para mantener su vida con ellos va. Cuanto más se piensa en el tema, más psicológico se vuelve. Este escenario implica que después de la temporada 1, todos los episodios de la serie no son más que pensamientos que Couraje está teniendo en su mente. Esto implica que Mariel y Eustace realmente han muerto, pero ha ido Courage insame y se hizo creer que todavía están con vida y está tratando de hacernos creer que así




bueno esa es la verdad de corage el perro cobarde gracias pongan me gusta en facebook.
Reacciones:

68 Nos Comentaron:

  1. puess.. la verdad admito que es oscura y cuando era pequeña unas cosas me daban miedo pero no me traume psicologicamente ni nada, yo lo miraba todos los dias y nunca soñe con esa mascara es mas me daba risa xD asi qe no creo qe sea subliminal :D (tengo 16)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el post es un fake ... los personajes explotan, caen y no mueren siempre regresan a su estado original ... ademas la segunda temporada no es obra de la imaginación de coraje ni el se vuelve loco ni muriel esta muerta ....(no pude comentar.. y esta no es una respuesta)

      Eliminar
  2. :cry: bueno hola la verdad yo tampoco me traume aunque admito que alguna me dabe miedo cuendo era niño pero tampoco tenia pesadilla ademas todabia la sigo viendo en toomcas por que es de misterio y me gusta gracias por tu comentario :cool:

    ResponderEliminar
  3. Esto me parece chistoso. Hay opiniones y opiniones, sin embargo hay que reconocer el merito artistico de la serie y ponerse a pensar en que ES UNO MISMO el que le da el poder a las demas personas de cambiar nuestra persona, los niños con una buena educacion por parte de los padres no sera influenciados negativamente por ningun programa televisivo. Eso lo he comprobado yo mismo

    ResponderEliminar
  4. si creo que en sierta pasrte tiene razon pero aveces la tv si influye por ejemplo en lo teletubbies esa serie lo quitaron por poner a los niños bobos o homosensuales lo ley en una pagina gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Homosensuales?
      WTF! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

      Eliminar
  5. Ciertamente, es una serie algo extraña y grotesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en siertas ocasiones eran extraña y asquerosas y las musicas de fondo eran tambien algo tenebrosas gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. "el episodio "el gran fusilli" es el último episodio de la temporada 1 de coraje el perro cobarde, y termina con una escena en la valentía es básicamente el control de los cuerpos sin vida de Murriel y eustace como marionetas en attampt para mantener su vida con ellos va. Cuanto más se piensa en el tema, más psicológico se vuelve. Este escenario implica que después de la temporada 1, todos los episodios de la serie no son más que pensamientos que Couraje está teniendo en su mente. Esto implica que Mariel y Eustace realmente han muerto, pero ha ido Courage insame y se hizo creer que todavía están con vida y está tratando de hacernos creer que así"
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=463388393704778&set=a.373919315985020.85543.373902619320023&type=1&theater

    Lo acabo de traducir... mierda ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bueno su noticia es muy interesante y creo que tiene razon yo vi ese episodio aller justamente en tooncast y me dejo pensando jajajaja ademas voy a colocar esa noticia en esta paguina lo pondria a noticia suya con nombre y facebook pero como no se quien eres no lo pondre pero si quiere que lo ponga enviame tu informacion al siguiente correo: grandesmisteriosporjesuscordero@hotmail.com gracias por la noticia y el comentario

      Eliminar
  7. en algunos capitulos que vi me daron un poco de miedo de algunos mosntruos y esas cosas epro no sabia que esa mascara afectara psicologicamente a nuestro sueño peroyo no soñaba en eso, bueno una despedida bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bueno a lo mejor eso le pasan a niños mas nerviosos como para que se traume con la mascara. si muchos de los moustros daban miedos mas con la musica de fondo tenebrosa jajaja gracias por tu comentario

      Eliminar
  8. ps personalmete nunca me dio medio carje el perro cobarde de hecho me da risa asta la fecha y nunca soñe con la mascara pero es una muy buena teoria la tuya amig@ ok saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel bueno a algunos le daba miedo y a otros no a mi algunas si son algunas traumante hablando personalmente hay una que sale una muñequita de 2 cabezas y esa da algo de miedo y la musiquita es tambien es tenebrosa pero en sierta forma me gusta gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. te equivocas con lo de "El Gran Fusilli" porque el siquiente capitulo es "El arbol Magico de Ningun Lugar", que trata de un arbol magico que cumple deseos, y si sus dueños estuvieran muertos, creo que coraje hubiera pedido revivirlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax wn me salvaste la infancia :D

      Eliminar
    2. hola Nauel y nacho alomejor corage no quiso desperdisiar ese deseo con revivirlo ya que el fuera tratado de manejarlo a su modo como titere jejeje aunque con los 2 Nahuel y anonimo la serie si a tenido su lado misterioso gracias por sus comentarios

      Eliminar
    3. O QUE TAL QUE EL SIGUENTE EPISORIO DEL ARBOL MAGICO TMBN ERA OBRA DE LA IMAGINACION DE CORAJE..

      Eliminar
    4. hola ghoulia tal vez tambien fue imagindo ese arbol magico por corage ??? jajaja bueno con 18 años que tengo debo admitir que actualmente hay capitulos que me sorprende y no se por que a lo mejor de niño esa serie me dejo algo en el cerebro jajaja bueno gracias por tu comentario

      Eliminar
  10. La verdad es que ahora puedo entender por que de alguna manera nunca me gusto esta serie siempre supe que era rara. Me he quedado sorprendida de como es posible de que transmitan esto a los niños, en especial con mensajes de ritos oscuros...
    Muchas gracias por la reseña, es muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola KatTakiRas Alvarez tiene mucha razon hay se ve mucho actos oscuros y satanicos coma para verlo los niños gracias por tu comentario

      Eliminar
  11. tienes razon el compa nahuel el hubiera pedido ese deseo ps ademas ese man q se llama jesus admi solo qiere destruir infancias ....en primera si te pone a pensar ese capitulo el gran fusilli ...pero luego te pones a pensar q de algun modo coraje lo pudo resolver bueno eso si no se ps era una simple caricatura ,......admeas si coraje pudiera crear en sus pensamientos toooooda una temporada en su cabezita, como puede crear algo asi ....jajaja no creo q ni en sus propios pensamiento tambien qiziera q muriel estuviera en peligro verad???, pero dejemoslo asi muriel y justo estan bien porque es cierto lo q dice un carnal de por aqui si coraje vio el arbol magico hubiera pedido ese deseo ,,´porque se supone q al termino del capitulo el gran fusilli coraje dice:ESTO LO HAGO POR AMOR ...,,,ahi esta...talvez qedaron como titeres pero no murieron solo habalaban si coraje los animaba bueno bueno el rollo esta en q si coraje amaba a sus dueños entonces en ese deseo del arbolito maico no creo q lo hubiera pensado....enonces en ese capitulo del arbol magico nos da entender q muriel y justo estan vivitos y coleando...........jajjajaja mi infnacia no puede ser destruida tan facilmente compañero pero eso es la puritita VERDAD.....saludos amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ivan yo no destrullo infancia por que yo tambien la veia de niño y aveces la veo por el toque de misterios que tiene pero hay actas que hacen que se ve muy serio como para que los vean los niños pequeñoy sobre el gran fucili yo investigue eso en una pagina de estados unidos en ingles y tube que traducirloy era eso lo que decian pero tambien se cree que hay un capitulo que fue proivido un capitulo donde aparece un faraon que busca algo aparece en aqui mismo y mata a justo y creo que tambien a corage este en youtube gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. oooorale no me la sabia ..haber lo buscare ..no sabes el nombre del capitulo.....por cierto si tienes la razon nunca te dije q no ...ps esa caricatura si esta raro siempre de morro me lo dije ps esta algo loco para un niño pero ps bueno ya no lo pasan aunqe estaria chingo q la pasarn de nuevo pero deja busco

      Eliminar
    3. bueno amigo el episodio se llama la tumba del faraon se trata sobre una tablilla que lo busca un faraon momia y e investigado que ese episodio a hecho que algunos chicos se asusten o asta no puedan dormir se trata de un señor que lo descargago para su hijo y vio ese episodio y lo vio pero no le gusto por las escenas y nunca se lo enseño a su hijo el lo publico en una pagina pero ese episodio se ve en youtube, coraje yo lo veo en tooncast pero ese episodio todabia no e logrado verlo hay suerte con el episodio

      Eliminar
  12. YO SI VI EL CAPITULO DEL FARAON FUE LA CAGADA JUSTO QUERIA QUE LE PAGARN UN MILLON DE DOLARES. PERO EL FARAON QUERIA SU TABLILLA. NO LO VI COMO ATERRADOR PORQUE ESCUCHO METAL Y LAS VOCES ATERRADORAS ME PARECEN MUY COMUN. PERO ESTA SI DABA ALGO DE ASCALOFRIO COMO HABLABA DEVUELME LA TABLILLA ERA LA CAGADA. AL FINAL JUSTO QUEDA ENCERRADO EN LA TABLILLA ALGO ASI PORQUE NO ME ACUERDO. CORAJE ES BACAN ME ACUERDO DEL PRIMER CAPITULO ESE SI ME DIO MIEDO CUANDO TENIA ALGO DE 9 AÑOS. CUANDO JUSTO SE COME EL WEBO DEL POLLO EXTRATERRESTE. COMO CAMBIA SU FORMA ESO ME DIO MIEDO A MI Y A MI PRIMO Y CON MAS RAZON QUE EL DIBUJO NO ESTABA BIEN ECHO Y LO PASABAN ALGO LENTO Y ASI HACIA QUE PARECIERA MAS TETRICO PERO ES UNOP DE LOS MEJORES DIBUJOS QUE E VISTO. EL ULTIMO CAPITULO ME DEJO PENSANDO PORQUE PUEDE SER QUE SE VUELVA LOCO AL VER QUE SUS DUEÑOS NO TIENEN VIDA Y HABERLE CREADO UN TRAUMA EMOCIONAL DEMASIADO FUERTE QUE HAGA QUE SE VUELVA DEMENTE PEOR QUE LOCO Y QUE LOS CPAITULOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA SOLO SEAN SUS PENSAMIENTOS Y QUE PASE LOS PELIGROS QUE PASO EN LA PRIMERA TEMPORADA YA SUFRIA DE UN ATAQUE DE LOCURA TAN GRANDE QUE NO LE IMPORTARA QUE SU MURIEN PASARA OTRA VES POR LO MISMO CONTAL DE RECORDARLA COMO SIEMPRE. ES UNA TEORIA AUNQUE PARA MI PUEDE SER AVECES LOS TRAUMAS SON TAN GRANDES QUE PUEDES SOÑAR COSAS IMPOSIBLES COMO EL CASO DE CORAJE QUE SUEÑA QUE SU MURIEN ESTA VIVA Y QUE TIENE QUE PASAR POR LO MISMO SALVARLA CON TAL DE ESTAR A SU LADO YGUAL CON JUSTO A PESAR QUE NO LO QUERIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Richard bueno la del huevo de extraterrestre pero quisiera verla pero corage tienen banstante episodios que pueden resultarle a muchos niños miedo asta jovenes grandes hay un episodio que yo vi que se trata una mujer de 2 cabezas sobre un club de las conchas ese episodio no me gusta mucho ademas en sus episodios ponen musica muy tetricas igual la otra cuando una mujer esta enseñando a coraje a ser educado en ese capitulo pone una parte de un muñeco en 3D pero ese muñeco da miedo por sus movimiento y como se te queda mirando y muchas mas y si al final siempre corage salva a justo bolsa gracias por tu comentario

      Eliminar
  13. Hola que tal, me llamo Emanuel soy de Argentina, la verdad que lo de la mascara ahora que lo pienso si me da algo de miedo pero de niño jamas lo fue, pero si otras criaturas que aparecian en la serie o escenas a veces me daba miedo creo que ahora que estoy mas grande y lo analizo me da mas terror que de niño jaja admito que soy un gallina, por eso no veo peliculas de terror, gore o esos generos, y sobre lo del capitulo de fusilli eso si me dejo inpactado por dentro, sabes si el creador dijo algo al respecto de ese capitulo? he visto una imagen que decia que morian los dueños de Coraje y me encontre tu blog queria saber que mas me puedes decir me agrado mucho tu relato, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Emanuel bueno todos tienen miedo de algo siendo niños a lo mejor algunos a esa edad no le causaba miedo depende como sea el niño paro ahora de grande uno le empieza a dar curiosidad esas cosas y prestandole atención uno se da cuenta que son episodios (algunos) como aterrador como su música de fondo y el creador por lo que investigue no da información sobre este capitulo pero lo que se iso fue como una investigación profundo acerca de este episodio llegando a es conclusión de tal episodio y justamente siendo el ultimo episodio de la temporada 1 asiendo creer que las demás temporadas es pura imaginación o coraje controlandolo como marionetas seguiré investigando sobre este tema gracias por tu comentario

      Eliminar
  14. LO INTERESANTE DE LA CUESTION es q para ti TODOOOOOOOOOOO tiene una historia oscura.... -_- de niña si hubieron episodios q me dieron miedo. pero jamas me traume. y menos x una mascara... soy una gran fanatica de coraje. y no creo q la escena del EL GRAN FUCILLI justo y muriel hayan muerto. x favor. TU A TODO LE BUSCAS UN SIGNIFICADO OSCURO. SI FUESE VERDAD LO Q DICES. JUSTO ESTARIA MUERTO DESDE EL 1ER EPISODIO.. Y EN cuanto a lo del faraon. JAMAS PROIBIERON ESE EPISODIO. yo lo vi en cartoon...me dio miedito pero nada del otro mundo. yjusto quedo en la lapida. tienes una mente demasiado macabra.. relajate un poco hombre

    ResponderEliminar
  15. soy gladiusk... y lo curiso del asunto es q SEGUN TU, TODOOOOOOOOO tiene un significado oscuro. SI AL CASO VAMOS. justo HUBIERA MUERTO DESDE HACE TIEMPo.... XQ COMO SABRAS A EL LE PASA D TODO. SI admito q algunos episodios me dieron miedo.. pero nada del otro mundo. osea Q JAMAS ME TRAUME y tampoco tuve pesadillas. TENGO 18 Y SOY UNA NENA SUPER SANA. VI EL EPISODIO DEL FARAON en cartoon. jamas lo prohibieron. y justo qdo atrapado en lalapida. eso fue lo q le paso x no devlver la lapida. asi q deja de inventar historias macabras, tu eres el q tiene un TRAUMA PSICOLOGICO... xq es como raro q para ti todas las comiquitas tngan un fin macabro.. relajate chamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola gladiusk yo estoy muy sano despues de todoa mi tambien me gusta corage mucho como es de misterios y esas son investigaciones que hago y si justo casi siempre muere sin cuerpo cosas asi pero el de fucilli lo que se iso fue como un estudio de todo que justamente el ultimo episodio de la temporada ellos terminaran asi y yo no le busco a todo un sicnificado oscuro busco la verdad aunque algunos puede que sea crepypasta pero nadie lo asegura tengo 18 años y esa serie me gusta gracias por tu comentario

      Eliminar
  16. Dime Ale si quieres aunque me llamo Claudia jeje para mi esto es una simple y tonta Creepypasta como otras aunque la diferencia de esta es que si salio al aire, la mascara jamas en mi vida ni soñé con ella ni nada por el estilo no me dio miedo, lo que si da miedo son algunas partes de Coraje en sus capítulos como "El paquete maligno" en donde la niña que toca el violín voltea y ves su cara, (eso me había arruinado el día) y el primer episodio de Coraje el del pollo ese, aunque ese ni episodio era, era un corto pero creo que como llamo la atención lo corrigieron y lo hicieron una caricatura, la caricatura no tiene un orden cronológico por eso es que cada capitulo es diferente (excepto tal vez uno que otro) Justo algo le pasaba que era algo imposible de arreglar como volverse una flor o X cosa pero se ve que en el siguiente capitulo se arreglaba, por mi parte soy una gran fan de Coraje y este capitulo no impedirá que siga viendo al lindo Coraje jeje y si un capitulo seguía después de este entonces ese no era el ultimo sino el que seguía jeje pero si ya hablas de toda la caricatura el ultimo es el de "Perfecto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro hola Ale me gusta ese diminutivo, aunque me imagine que era Claudia y no gladiusk al menos que sea de otro país jajaja, tal vez tenga razón y sea un Crepypasta ya que son lo que se encarga de arruinar la infancia jajaja y si todos los capítulos eran distintos ya que nunca continuaban el ultimo capitulo perfecto también me da algo de miedo de niño horita ya no mucho aunque la música sigue siendo tétrica en un escena que sale un personaje cabezon en 3D moviéndose lento era como un feto o algo así ese episodio es cuando una señora quiere educar a corage y la niña del violín ese no la e visto estoy pensando hacer una entrada con los episodios mas aterradores de corage los que las niños o jóvenes ven mas aterrador bueno gracias por tu comentario Ale nos vemos :D

      Eliminar
  17. Yo sí me quede traumada. Cuando era chica había un capitulo que era donde uno de los monstruos les hacía como masajes a los dueños de coraje;entonces eran como quedaban flacos y les absorvia todo él monstruo. Me sigo acordando que quede tan traumada de chica que mi mama no me dejo ver más la serie, tuve pesadillas y todo con ese monstruo, hasta mi mama en un tiempo me hacía bromas con eso y yo salia corriendo. Ahora que están hablando de esto puedo expresarlo, aunque ahora volví a ver el capitulo por Internet y ya no le tengo miedo.. pero de chica a los 5,6 años por ahí sufrí Y.Y (Tengo 14)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola My Diaries eres de los de algunos que quedadon con traumas siento mucho que fuera tenido que pasar por eso yo en siertas ocasiones tambien pero ahora con la edad que tengo de 18 en siertas ocasiones recuerdo cuando era niño y como que me bienen esos malos recuerdo asta creo que en siertos capitulos debieron haber sido para mayores de edad y bueno tu mama lo hasia para jugar jajajaja y a lo mejor proibirte verla a lo mejor fue buena idea para que se te pasara una de niño uno es mas sensible a hesas cosas y mas con esas musica que ponen jajaja, murier y justo blosa son muy confiados y es por eso que le pasa todo eso y corage tiene que salvarlo jajaja gracias por tu comentario vuelve pronto.

      Eliminar
    2. Disculpa recuerdas el nombre o tendras algun link de ese episodio q dices My Diaries

      Eliminar
    3. hola anonimo disculpa pero no se como se llama pero no te preocupe lo investigare y cuando lo consiga te mando el nombre del capitulo, gracias por tu comentario, saludos

      Eliminar
  18. perdón por poner esto como anónimo pero me da pereza entrar e mi cuenta XD, bueno lo del gran fusilli, si es verdad tiene mucha lógica, pero....pensaste q podría ser las aventuras q tuvieron antes de q sucediera? ademas, si es un programa para niños, niños de 8 o 9 años en adelante,puesto q de 6 para abajo es muy obvio q te cause trauma (no digo 7 para abajo porq yo veía de esas edad XD[bueno en realidad podría ser menos porq no me acuerdo mucho de mi infancia])

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola anónimo no te preocupe a mi me pasa igual en algunas ocasiones comento con anónimo bueno podría ser que todos los episodios siguiente fueran sido ante del gran fusilli a lo mejor los productores no quisieron ponerlo del ultimo capitulo de toda la seria por que fuera podido hacer pensar a los niños o jóvenes pero mas los niños de que ellos terminaron como marioneta y decidieron dejarlo en el ultimo capitula de la primera temporada pero igual trajo teoría bueno si es odbio que tuvieran trauma a los niños mas pequeño yo recuerdo que creo que yo la en pese a ver cuando tenia 5 o 6 años bueno pero igual la serie me sigue gustando gracias por tu comentario

      Eliminar
  19. saben, a esto nunca me dio miedo, a mi nunca me gusto buscarle lógica, ¿porque? PORQUE ES UN MALDITO PROGRAMA PARA NIÑOS, básicamente no debería tener sentido, si lo tuviera seria tan estúpido como la lógica del juego GOD OF WAR (puede matar dioses pero no romper una puerta de madera asjhdkahda) si te encanta buscarle el lado macabro es porq eres del plano oscuro(bienvenido hermano :D) fin de la transmisión (perdón si todo eso sonó rudo, para escribir soy malisimo sin q suene rudo pero si me hubieras escuchado no sonaría rudo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anónimo no a todos les dio medio hay algunos que son diferentes todos no tienen el mismo sentimiento a la vez tiene razón ninguna serie animada tiene sentido (algunas) pero quienes están detrás de estas series so personas adultas y no digo a todos pero algunos a lo mejor le coloquen a sus animados algo oscuro o como un mensaje subliminal solo hay que saberlo ver y yo no le busco ningún lado oscuro a las series animado solo transmito estas noticias que de verdad parece algo interesante que todos deberían de saber y entiendo la forma de hablar no te preocupe men a veces estas noticias puede parecer también algo fuerte y destruir infancia jajaja gracias por tu comentario

      Eliminar
  20. debo decir que todo sí soñé con esa máscara ,y siempre me dio algo de miedo la serie y me dormía asustada ,me gusto tú crítica :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola fernanda si esa mascara trajo varios miedos a varios niños y niñas igual la serie hay que admitir que algunos capitulos fueron aterradores ni scobby doo me daba tanto miedo jajaja gracias por tu comentario y tu visita :D

      Eliminar
  21. Hola me llamop luis, bueno la verdad amigo y amigos es que es una simple serie para todo publico, cierto hay episodios espelusnantes (a mi me asusto mucho la de la maldicion del rey ranses debido a la manera en que estava dibujada el faraon tenia 8 años) pero seamos realistas es una serie que quiere dar a conocer enfrentar tus miedos y la mascara bueno vean su diseño es logico q de evrlas tantas veces uno subconcientemente la mantiene en su recuerdo despues de todo aparece en casi todos los episodios de la serie, en cuanto al final de la primera temporada mas de una vez a muerto o le pasa algo a justo asi que no da indicios a que coraje imagina sus abentauras en las demas temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luis bueno que te puedo decir tu explicacion tiene mucho sentido, la serie es un simple infantil pero con un toque de misterios como scobby doo es algo odbio que se tiene que saber que algunas asustan por que de eso se trata practicamente y de entretener po supuesto gracias por tu comentario Luis buena hipotesis

      Eliminar
  22. Hubo un capitulo que me dio miedo. En el que sale una cara blanca super grande, esa cara si me traumo. Además, se transmitió para los niños por la gran audiencia que tenia, los niños la veian mucho. Y se puede notar eso, Muriel y Justo mueren en el último episodio y quedaron como marionetas, despues de eso Coraje lo imagina todo. Bueno, eso es lo que se dice, ese suceso me traumo. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonimo si yo vi la de la cabeza blanca esa es cuando justo tiene que hacer vivir una planta si no se moririan de calor. y bueno esa es la teoria que se cuenta de que corage se lo imagina gracias por tu comentario

      Eliminar
  23. hou vi el episodio de la cabeza y si daba miedo y eso que tengo14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo bueno podria decirse que ese animado aun sirve para los mayores de edad, aun causa efecto para personas grandes yo yengo 19 y admito que algunos son algo traumante y extraños para mi yo creo que lo que me provoca mas traumante es la musica de fondo gracias por tu comentario y saludos

      Eliminar
  24. jajajajaj me da risa que digan eso de coraje es una serie no una realidad yo lo vi desde el primer capitulo todas las temporadas y me encantaba no me traumo y he visto muchicimos dibujos que tambien dicen su lado oscuro es patetico porque son tan soretes las personas que hacen estas cosas con el proposito de tirar la imagen aabajo de unos personas y arruinar los recuerdo de la infancia de los demas dejen a los dibujos animados y anime en paz dejen de hablar idioteces porque ami el perro corage me enseño que hay que ser valiente por mas miedo que tengas y estes en las peores situaciones y tener valor en salvar lo que amas no me parece malo eso como dije hablan tonteras dejen de arruinar los personajes de la infancia de los demas porque si vamos al hecho para la gente como ustedes todos los dibujos son diabolicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonimo bueno fue muy profundo tu opinion esta serie no se trata del lado oscuro es la reacion que causa en siertas personas es cosa de sicoloquia algo mental y boeno es la explicacion loquica que se le da a las persona con su compartamiento con la serie corage, no estamos inventado nada solo son teoria que se le da a la serie, todos no son diabolicos pero se crea que algunos tienes lado oscuro pero no se le da 100% seguro a esas series bueno gracias por tu comentario y saludos

      Eliminar
  25. si fuera cierto eso de que las temporadas siguientes son imaginarias entonces el personaje de justo ne ese capitulo era imaginario porque estaba encerrado en la tablilla del rey ramses o sin cabeza por lo del pollo extraterrestre. es mas que obvio que cada capitulo es autoconcluyente y no tiene nada que ver con el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno respeto tu comentario todos tienen derecho de expresar su opinion, buen analisis gracias por tu comentario y visita.

      Eliminar
  26. Muy buen blog, primero que nada me crié viendo este dibujito y segundo es que me intriga mucho todas estas tramas ocultas y secretos dentro de cosas que nunca podriamos imaginar que tienen un significado porque si no pensaramos en esto, nada tendria sentido el pueblo abandonado, las criaturas raras, y las dimensiones paralelas... En fin me alegra mucho encontrar tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anonimo me alegra que te guste mi blog, yo tambien me crie viendo este animado me parecia muy bueno o me parece aun muy bueno por los misterios y las cosasinexpicable que le pasaba a corage y su familiaera emocinante como corage iva a arreglar todo, y sip tienes razon viendola normal nada tiene sentido jajaja al buscarle loguica ya todo canbia saludos gracias por tu visita y comentario.

      Eliminar
  27. En el primer capitulo donde ellos van a pasar la noche en un motel se puede ver claramente el numero 666 en la puerta de una habitacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unnn no me avia fijado, un y 666 es la marca de la bestia satanas es extraño es un mensaje subliminal podria decirse asi es una de sus mensajes ocultos en esta caricatura gracias por tu comentario saludos.

      Eliminar
  28. La verdad estube viendo todas las preguntas y respuestas y todabia no entiendo como les pueden dar miedo un simple dibujo animado entiendo si se tiene 4 o 5 años porque son chicos todabia, pero al final es solo un dibujito yo lo vi desde q hera chiquito y no m traume ni nada de eso y todabia lo sigo viendo y para los q supuestamente quedaron traumados en mi simple opinion es xq cuando eran chicos sus padres le decian q no juego lejos de la casa o cuando va a ser de noche xq les puede pasar cosas malas o hay moustros cerca, de ultima no les decian nada y cuando la imaginacion de q hay algo malo cerca se puede imaginar lo q sea y terminar inseguro, claro a todos nos decian q no jugaramos lejos de la casa pero a mi no m decian q m iban a pasar cosas malas sino q todabia era chico y no m debia alejar de mis padres, a los q todabia les da miedo mejor no vean la peli el juego del miedo o saw en ingles xq se van a morir de un paro cardiaco jaja y en cuanto al lado oscuro del dibujo, bueno se le puede sacar lo malo a cualquier dibujito q hay si vemos los simpsons o padre de familia vamos a qdar traumados x la violencia y el lenguaje vulgar o nos estan subconcientemente lavando el cerebro para ser godos, borrachos,perezosos y violentos.
    De todas formas no creo como dicen algunos d q quieres arruinarles la infancia a todos, para mi queres encontrar las respuestas a algunas cosas q no entendes o q parecen raras haci de simple
    Listo, mi nombre es luciano tengo 16 y soy de argentina

    ResponderEliminar
  29. El tema del 666 yo tambien lo vi y como lo dice el mismo se ve claramente, es deci q lo pusieron aproposito para q se vea digo todos sabemos q ese numero es del diablo y lo pusieron en la puerta para saber q es un lugar malo veran q despues coraje no quiere quedarse si supuesta mente es un mensaje subliminal esta muy mal echo se supone q si es subliminal el numero o palabra tiene q estar pero q sea casi imperceptible a simple vista y qde grabado en la memoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola creo que eres el mismo luciano, bueno tienes razon yo pense lo mismo el mensaje subliminal se supone que no se debe ver tan odvio, y es verdad yo no quiero arruinar infancia es como dices es buscarle sentidos a algunas cosas que se tienes preguntas,bueno yo veo mucho esas pelis de terror ya estoy grande tengo 19 y ya no me da casi nada de miedo pero es sierto en todo lo que dices gracias por tu comentario saludos.

      Eliminar
    2. Si soy el mismo no puse mi nombre y todo eso xq m daba vagancia jaja, lo d la pelicula por algunos comentarios q habia visto de q con 14 o 16 le daba miedo el dibujito,agradesco que respondieras

      Eliminar
    3. aaa bueno jajaja ya veo si aveces pasa, bueno ya aveces la veo y no digo que me da miedo si no es que me da como una espcie de suspenso algo asi me hace recordar infancia y como que regresa el temor algo asi me pasa ami y creo que debe ser lo mismo para los demas, no hay de que siempore trato de responder los comentario aveces duro por que no me da tiempo de responder :(, bueno saludos gracias por tu visita.

      Eliminar
  30. Hola a todos me llamó geraldine. Soy d Perú
    .. Pues la verdad coraje es uno d mí dibujos favoritos de eso no lo niego, eh visto todos sus capitlos.
    bueno la cosa es q Nose sí creer sí creer si el dibujo animado es subliminal o macabro...... El 1 capítulo no me asustó me do mucha risa cuando justo se transformó en. Pollo (lo miré a los. 7 años ) y me gusto y mis tíos se mataron d risa... Pero había un capitos. Q sólo me asustó ún poco es cuando un topo muerte. A muriel y ella se vuelve mala.y ataca a un doctor y coraje es tiene q sacar un pelo de ese topo para q muriel vuelva hacer como antes.

    Coraje es piola, chevere, Nose si ustds an visto un corto de cartoon se llama "el PerriTo. Rabioso" eso sí e asustó bn feo xq lloré mucho. .. Tiene una sonrisa bn macabra y espuma en su boca busquen en youtube.

    ResponderEliminar
  31. Sí me responden me dejan un msj a mí fc es conde geraldine. .. O ami correo geraf_13@hotmail. Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola geraldine como estas?, a muchas personas les tiene algo de idea a este animado, es tenebrosa para mi pero asi me gusta mucho el suspenso cosas asi me hace dar mas emocion, me alegra que te guste y no te de miedo, bueno al menos uno si te llego a dar miedo yo hise una de los 10 mas aterradoras de corage y hay una que tambien me da nervios en la del colcho endemoniado que murir es poseida da miedo jajaja y la de perfecto no se me dejo algo extraño en mi infancia.jajaja si el perrito rabioso e visto sus cortos para mi es bien patetico jajajaja pero sabes tienes rason ese perro te ve raro y con esa sonrisa sicopata hablare aqui sobre ese perrito aqui a tu nombre saludos gracias por tu visitas y comentario saludos desde venezuela a peru :D.

      Eliminar
  32. Ok gracias..... Bueno hasta ahora nunca llegué a entender. Xq ponían esos cortos..... Me contaron q lo ponían esos cortos para poder saber sí los chicos lograrian ver una serie d esos cortos.... Pero la mayoría de los padres se enteraron q sus hijos se asustan,lloran, tienen traumas,etc..
    = q a mí recordar a ese perrito Rabioso. Me da cosa y canción es horrible y cómo movía su patita. >.<

    hasta mí madre. Le dio pánico. .... Pero había otro corto. Q no tenía tanto sentido era de unpescado q salía d su pecera y se moría. :/ creo q se llama el "pes ruper " creó. ...

    Saludos para Venezuela ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, bueno pondre e investigar mas sobre hocico rabioso a ver que encuentro ya tengo tu opinion buscare mas opiniones de este corto y el otro el pescado que dices se llama Rupert, el Bacalao esa es otra de entre otras que no triunfaron jejeje son cortos sin sentido comun gracias, saludos tambien a Perú ;D abrasos

      Eliminar

Recibe las ultimas noticias a travez de facebook (ayudanos a llegar a los 2000 me gusta gracias)