martes, 25 de octubre de 2011

Puerta en marte

Imágenes de la NASA revela una "puerta" Estructura 

Mars_doorway
Hay una extraña puerta-como la estructura en la base de la formación de las montañas a partir de una imagen de la NASA de que está causando un gran revuelo. La primera persona en darse cuenta de que no era científico de la NASA, sin embargo, sino más bien un lector ruso del portal R y D. Cnews, Alexander Novgorodov. Tomando una mirada más cercana a una imagen tomada por la nave espacial Reconnaissance Orbiter, se dio cuenta de una morfología poco habitual, que se parece sorprendentemente como una puerta por el hombre.


Mars_doorway_2Por supuesto, la forma fascinante del objeto no denota la presencia de una puerta real, ni tampoco implica que la formación de las montañas es de origen artificial. Eso haría una historia increíble, de hecho, pero las probabilidades de hacer que la erosión del tiempo aburrido de edad. Sin embargo, las peculiaridades son de interés debido a su singular morfología.
La formación de lágrima montaña inusual, lo que probablemente el resultado de algún tipo de erosión, se encuentra en medio de la región del océano congelado Mar.
Un planeta de extremos, es el hogar de la montaña más grande del sistema solar, el cañón más grande del sistema solar y las tormentas de polvo intensamente grave. También es el hogar de la única opción posible para los seres humanos a vivir dentro de nuestro Sistema Solar.
Mars_doorway_3Según el astrofísico Charlie Lineweaver de la Universidad Nacional de Australia, "desde el primer telescopio fue inventado y nos enteramos de que hay otros mundos ahí fuera, la gente ha soñado con ir a ellos. Por supuesto, ahora sabemos que es el único otro planeta del sistema solar que te gustaría poner un pie en. "
El físico de Rod Boswell hacer que la gente dice que no es el verdadero problema. "No hay duda de que podría hacer que la gente a Marte. Si usted consigue de nuevo una vez más es un punto discutible. "
Sin embargo, algunos argumentan que algún día podría ser segundo hogar de la humanidad. Pero si alguna vez va a ser una verdadera puerta de entrada en Marte, tenemos que encontrar la manera de hacer más acogedor. Muchos creen que la terraformación es la respuesta, y la introducción de plantas que crearía más oxígeno que los seres humanos el amor, sería un buen comienzo.
"Se han hecho algunos experimentos y he notado que algunos tipos de plantas pueden crecer en la atmósfera de baja presión de CO2 en Marte", señaló Lineweaver.
Terraformación es el hipotético proceso de modificar deliberadamente la atmósfera de otro planeta o luna, la temperatura y / o la ecología a ser similares a los de la Tierra con el fin de hacerla habitable por los seres humanos. A pesar de que sería un reto enorme, si es posible en todos, muchos expertos creen que es posible. es considerado por muchos como el candidato más probable para terraformation. Ya, una cantidad importante de estudio y discusión ha entrado en la posibilidad de que el calentamiento del planeta y la alteración de su ambiente, incluyendo la NASA organizó debates sobre el tema.



  Link:    http://www.dailygalaxy.com/my_weblog/2007/12/nasa-image-reve.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Creado por Carlos Maldonado - Widget